Ofertas de Empleo

Técnico de Soporte

Organizaciones sin Fines de Lucro

Técnico

Vacantes: 5

Publicado: 19/07/2018

Finaliza: 10/09/2018

Fundación Hogar de Cristo se encuentra en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar en la comuna de Estación Central:

Funciones:

• Atender todo incidente o solicitud de servicio que ingrese por vía telefónica, correo electrónico, plataforma de auto atención o por instrucción directa de su jefatura.
• Registrar cada una de las actividades ejecutadas, en tiempo, esfuerzo y alcance. Como parte del proceso de control de indicadores, documentación y generación de bases de conocimiento.
• Gestionar el desarrollo y flujo de actividades necesarias, con el usuario, segundo nivel, terceros o jefatura.

Requisitos:

• Carrera técnica relacionada al área (Técnico en computación, análisis de sistemas o telecomunicaciones).
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
• Sistemas Operativos Windows, instalación, configuración, operación.
• Instalación y configuración de herramientas de ofimática.
• Mantenimiento de hardware, detección de problemas, testing de equipos.
• Nociones de conectividad y redes.
• Nociones de telefonía IP
• Nociones de Acitive Directory
• Experiencia en operación de alguna herramienta ITSM (Administración de tickets)

Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelentes relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Computación e Informática
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Estación Central
Duración Contrato:
Fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Carrera técnica relacionada al área (Técnico en computación, análisis de sistemas o telecomunicaciones).
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
• Sistemas Operativos Windows, instalación, configuración, operación.
• Instalación y configuración de herramientas de ofimática.
• Mantenimiento de hardware, detección de problemas, testing de equipos.
• Nociones de conectividad y redes.
• Nociones de telefonía IP
• Nociones de Acitive Directory
• Experiencia en operación de alguna herramienta ITSM (Administración de tickets)
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en el cargo (empresa , duración y funciones)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es su motivación por el cargo y la organización?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su número de celular y correo electrónico actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.